El Progreso




.
16-08-2019 | Vilmer
Familias santiagueñas reciben a diario soluciones habitacionales a pesar de la crisis
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobierno provincial no detiene la construcción de viviendas sociales, esta vez le tocó a las familias de Señora Pujio, Tabla Redonda, Los Álamos, Vilmer, Media Flor y Cuatro Horcones.

 
El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Cuatro Horcones (dpto. Banda) con la presencia del ministro de Desarrollo social, Dr. ÁngelNiccolai.
Las asociaciones intermediarias para la construcción fueron, Por un futuro en cambio a cargo de Teresita Argañaraz, Mutual Rentas que preside Héctor Mendoza y Madre Milagrosa a cargo de Graciela Sayago.
Las familias beneficiadas son de Señora Pujio, Tabla Redonda, Los Álamos, Vilmer, Media Flor y Cuatro Horcones.
Teresita Argañaraz, presidenta de la ONG, Por un futuro en cambio, señalo “nosotros como asociación cumplimos con todo para que muchas familias puedan crecer y salir delante de la mejor manera”.
El ministro Ángel Niccolairecordó que “la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora, fue quien lanzo este programa. Ya llevamos construidas 16.000 viviendas en toda la provincia y quiero destacar que la mitad de estas viviendas son construidas por muchas ONG s, es importante remarcar que con estas casas no se gana dinero, el gobierno les entrega los recursos y el pago para la concreción de las mismas”.
Además señalo “este programa es único en el país, y me atrevo a decir que no debe existir otro en el mundo, que entregue masivamente, de manera gratuita viviendas para la eliminación de viviendas ranchos. Esto genera muchainclusión y denota la solidaridad del gobierno porque apunta a familias vulnerables, aquellas que no pueden construir la casa con sus propios recursos“.
Finalmente, Niccolai felicitó “a todas las familias, que reciben sus casitas. Que Dios los bendiga” y cerró expresando “el Gobernador reafirma su compromiso de que este programa no se achica ni tampoco se suspende. Al contrario vamos a seguir destinando los fondos que sean necesarios para construcción de muchas viviendas, hasta que no queden familias viviendo en estado desfavorable”, concluyó.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar