El Progreso




.
17-08-2019 | Fernández
Conmoción en Fernández por el fallecimiento de un bebe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un menor de 1 año y 9 meses se habría ahogado tras caer en una piscina.

 
Un bebé de 1 años y 9 meses perdió la vida este sábado, luego de caerse a una pileta en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Fernández.

Según fuentes consultadas, el niño ingresó al hospital zonal alrededor de las 14 y tras media hora de trabajos para intentar reanimarlo, se le informó a sus familiares de que había dejado de existir.

Las primeras averiguaciones del caso arrojaron que el niño había caído en una pileta de natación que hay en su casa.

El Dr. Herrera, fiscal de turno, dispuso el examen médico y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Centro Integral de Salud Banda para que sea examinado por un forense.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar