El Progreso




.
19-08-2019 | Fernández
Fernández: Violento accidente dejó varios heridos sobre la ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió en horas de la siesta en el empalme con la ruta que va a Colonia El Simbolar.

 

Dos autos protagonizaron un violento accidente de tránsito la mañana de este lunes en la intersección de las rutas 34 y 206, a tres kilómetros de Fernández.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue a la altura de la desmotadora de algolón, en el empalme con la ruta que lleva a La Cañada. Uno de los vehículos se habría cruzado de carril, dijeron las fuentes.

Se trata de un auto Toyota Etios, conducido por una mujer de 33 años, oriunda de la provincia del Chaco e identificada como Soledad Sosa. Mientras que en el otro vehículo, un Peugeot 207, viajaban Jorge Cardozo y Yerina Gómez, de 25 y 20 años, respectivamente.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctima. En el operativo, intervinieron personal de Fernández y de Forres.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar