El Progreso




.
19-08-2019 | Fernández
Jóvenes voluntarios hicieron posible la fiesta día del niño en el barrio Villa Aurora
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 300 niños disfrutaron de una merienda, juegos recreativos, obras de teatro gracias al trabajo de de jóvenes voluntarios de la comunidad Virgen del Valle.

 
El pasado sábado niños del barrio Villa Aurora de la Ciudad de Fernández, tuvieron su festejo por el Día del Niño. La tradicional chocolatada, tuvo lugar en la comunidad Virgen del Valle ubicada sobre calle Almirante Brown esquina Corrientes, comunidad que hace más de 100 años viene realizando el festejo para los niños de los barrios de esta ciudad.



Esta comunidad de la Capital del Agro, se encuentra coordinada por el joven Marcelo Cisterna quien presenta servicio de voluntariado hace más de 10 años en el barrio y fue el principal organizador de este evento, quien además trabajó en conjunto con la Comunidad Virgen de Luján del Barrio Maipú, IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) y un grupo juvenil de ciudad Capital.



El festejo se llevó adelante gracias a la colaboración de todos ellos incluyendo al municipio de la ciudad, quien como todos los años, colabora y trabaja en conjunto con la Comunidad al igual que los comerciantes y vecinos.



Al festejo concurrieron más de 300 personas incluyendo niños, jóvenes y adultos que festejaron juntos un año más el día del niño. Se compartió la merienda, se realizaron juegos recreativos incluyendo una obra de teatro. Esto demuestra el gran compromiso que la comunidad tiene con su barrio y los vecinos, quienes trabajan constantemente para poder ayudarse unos a otros, innovando con ideas que hacen participes no sólo a la feligresía católica, sino a toda persona que quiera y desee prestar un Servicio.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar