El Progreso




.
19-08-2019 | Fernández
Niños Scouts fueron sorprendidos con regalos por el día del niño
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los beneficiarios del grupo Scout de Fernández fueron agasajados por dirigentes y padres. Previamente rindieron homenaje al padre de la Patria Don José de San Martín.

 
Niños del Grupo Scout Nº 1404 Ing. Cesar Terrera de la Ciudad de Fernández, disfrutaron de un agasajo por el día del niño el pasado sábado 17. El mismo tuvo lugar en Salón del Club Amigos, lugar en el que los días sábados el grupo realiza sus actividades.



E esta oportunidad y al inciar las actividades sabatinas, los chicos participaron de un sencillo homenaje al padre de la Patria el General José de san Martín al conmemorarse un año más de su fallecimiento. Luego cada rama realizó sus actividades programadas y finalizadas estas se congregaron en el saló donde compartieron un refrigerio junto a dirigentes y padres colaboradores del grupo.



Los niños recibieron su regalo los cuales fueron donados al grupo, en este sentido el jefe del grupo Mariano Rizolo agradeció al Círculo de Antiguos Scout Cizas Zeta Morales, a los adultos colaboradores del grupo “y a todos los que de una forma u otra ayudan a construir un mundo mejor” subrayó.



Como agradecimiento al constante acompañamiento al grupo, dirigentes y niños hicieron una mención especial al Sr. Walter Coria haciéndole entrega de una remera de los locales y un pequeño presente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar