El Progreso




.
19-08-2019 | Fernández
El General San Martín fue homenajeado en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo presidió el acto conmemorativo del fallecimiento del Padre de la Patria.

 
El pasado sábado se realizó en la Ciudad de Fernández el acto central en conmemoración por los 169 años de su fallecimiento. El acto estuvo organizado por el Centro Educativo Nº 4 Maximio S. Victoria en forma conjunta con la Municipalidad de esta ciudad.



El intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo presidió el acto homenaje y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, la Presidente del HC Deliberante CPN Yanina Iturre, entre otros funcionarios comunales y Concejales.



El Padre Vicente Avellaneda realizó la invocación religiosa pertinente y tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Jefe Comunal junto a los alumnos y la Concejal Iturre procedieron a la colocación de una ofrenda floral en el busto del Prócer.



Alumnos del establecimiento educativo organizador, realizaron representaciones alusivas a la fecha con sus vestimentas típicas remontadas a la fecha.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar