El Progreso




.
20-08-2019 | Nacionales
Salvajismo: policía mató a un hombre de una patada en el pecho
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Entorpecía el tránsito y el policía le pegó. Ocurrió en la mañana de ayer lunes en el barrio porteño de San Cristóbal y el video se viralizó. Fuentes policiales confirmaron que el oficial quedó detenido. El juzgado espera el resultado de la autopsia

 
Un hombre falleció luego de haber recibido una patada en el pecho por parte de un policía de la ciudad de Buenos Aires, quien se molestó porque obstruía el tránsito. Fue trasladado al hospital pero murió a pesar de los esfuerzos por salvarlo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal. Un colectivero denunció que un hombre interrumpía la circulación de vehículos y la policía se acercó al lugar para corroborar la situación.

De acuerdo a la versión policial, uno de ellos le dio la voz de alto pero el hombre extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y lo avanzó. El oficial pidió refuerzos y entre ellos llegó un policía de apellido Ramírez, quien le pegó una brutal patada entre el estómago y el pecho que hizo que el hombre cayera al piso sin reacción.



En ese momento, se solicitó una ambulancia del Same que lo trasladó de urgencia al hospital. Sin embargo, el hombre murió a pocos minutos de su ingreso.

Desde entonces, Gendarmería Nacional se hizo cargo del procedimiento y detuvo a Ramírez por homicidio culposo, alojándolo en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales, a la espera de los resultados de la autopsia.

El grave hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona y se viralizó en las redes sociales. Muestra con claridad el momento en que el acusado de obstruir el tránsito, vestido con pantalón negro y pullover rojo, se encuentra rodeado de policías y uno de ellos le pega con violencia en el pecho.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar