El Progreso




.
20-08-2019 | El Simbolar
Niñas y niños le pusieron color a una jornada de festejo en Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La comisión municipal de Colonia El Simbolar desarrolló un gran festejo por el “Día del Niño” en el Complejo Recreativo y Cultural Municipal.

 
El comisionado municipal de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, encabezó las actividades en la que cientos de chicos de la región participaron a lo largo de toda la jornada de la celebración en la que hubo chocolatada y masas para los chicos, además de juegos, un espectáculo teatral, castillos inflables y juegos recreativos, entre otras actividades.

“Todos los vecinos disfrutamos del Día del Niño, éste es su día en particular, pero todos los días nos esforzamos para que nuestra comuna, con el acompañamiento del gobierno provincial, proteja a nuestros changuitos”, afirmó Iñiguez.

En ese sentido, resaltó que desde la gestión a su cargo “trabajamos fuertemente en materia educativa en todos los niveles; nuestro principal compromiso es brindarles las herramientas necesarios para su formación porque somos conscientes de que es la mejor manera de generar progreso personal y colectivo”.

“Hoy abrazamos a los chicos más que nunca. Estamos encaminando la Argentina hacia un futuro distinto, concretamente con trabajo para los papás, y educación para ellos. Avanzamos en un país con mucha alegría y esperanza en el que ellos estarán primeros en la agenda de trabajo”, señaló el jefe comunal.

Finalmente Iñiguez recordó que para los próximos días se está programando llegar con estos festejos y actividades a los parajes circundantes a Colonia El Simbolar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar