El Progreso




.
20-08-2019 | La Cañada
Los más pequeños también celebraron su día en el departamento Figueroa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un gran número de niños de La Cañada, pueblitos y parajes del interior del departamento Figueroa celebraron su día como parte de los festejos organizado por la comisión municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

 

Durante la jornada se realizaron sorteos, hubo entrega de regalos, disfrutaron de juegos recreativos y compartieron una gran chocolatada entre los más pequeños.

En ese marco, la comisionada expresó que “venimos trabajando desde hace un tiempo en estos festejos con el propósito de agasajar a los chicos de nuestro interior y lo podemos hacer gracias al acompañamiento y respaldo del gobernador Gerardo Zamora, que respalda cada una de nuestras iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a los que más necesitan”.

Moyano expresó su agradecimiento “a los empleados municipales y a todas las instituciones que nos ayudaron desarrollar esta actividad y pusieron sus mejores ganas para llevarles una sonrisas a los chicos”.

Finalmente, la jefa comunal expresó su satisfacción al sostener que “pasamos un Día del Niño hermoso en La Cañada, lleno de buenos momentos y haciéndolos felices a los chicos y cumpliendo el objetivo de hacerlos felices; que Dios los bendiga a todos y que sigan creciendo con mucho amor”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar