Brea Pozo | 27-08-2019

Niños de Brea Pozo tuvieron su fiesta



se llevó a cabo en la explanada de la ex-estación del ferrocarril, donde se dio cita una gran cantidad de niños junto a sus padres.



Brea Pozo vivió el domingo una emotiva celebración del Día del Niño, que se llevó a cabo en la explanada de la ex-estación del ferrocarril, donde se dio cita una gran cantidad de niños junto a sus padres.

Los pequeños disfrutaron de diferentes juegos, peloteros y castillos inflables. Además se sirvió una chocolatada y entrega de premios de bicicletas y juguetes. Luego disfrutaron de la presentación de payasos.

El agasajo para los "bajitos" estuvo organizado por la Comisión Municipal de Brea Pozo y fue un verdadero éxito. El Comisionado Ramón Carabajal destacó el gran trabajo realizado por el grupo de apoyo a su gestión y de todo el personal de la comuna.

También los vecinos fueron grandes colaboradores que trabajaron codo a codo en cada detalle junto a la Comisión Municipal en la organización. «La verdad muy agradecido por qué sin lugar a dudas si no fuese por el gran compromiso y dedicación que le pusieron, nada podría haber echo, de corazón les agradezco y siempre voy a estar agradecido. También quiero agradecer a nuestro hermano Breapoceño el Dr. Carlos Silva Neder que siempre está pendiente y dando una mano en cada evento que se organiza. La felicidad plena en cada rostro de los niños, es el premio mayor para todos los que trabajaron durante toda está semana» expresó el Comisionado Ramón Carabajal.




Comentá esta nota: