Forres | 04-09-2019

Forres: joven mujer quedó aprehendida por un celular



Se habría apoderado de un celular Motorola perteneciente a una abogada del medio. Al interceptarla la policía la mujer habría argumentado que efectivamente lo tenía en su poder, pero que no lo había hurtado, sino que lo había encontrado en un baño público.




El caso se conoció antes de las 14 de este martes cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N°13 recibieron un llamado telefónico que daba cuenta de que dos jóvenes se habrían apoderado de un celular Motorola perteneciente a una abogada del medio quien había puesto de manifiesto lo sucedido a la Dra. María Montes, fiscal de turno.

De inmediato, se iniciaron las averiguaciones del hecho y en primer término se pudo establecer las identidades de las supuestas autoras. Una tendría residencia en el barrio Cuarto Centenario y la restante en el barrio Avellaneda de Forres, y tras las pesquisas, el círculo de las sospechas se fue cerrando sobre la segunda muchacha.

Hacia esa ciudad se dirigieron los efectivos luego de establecer contactos con sus pares para el seguimiento de la joven de 25 años y lograron interceptarla en inmediaciones a su domicilio. Cuando le preguntaron sobre la suerte del bien sustraído, ésta habría argumentado que efectivamente lo tenía en su poder, pero que no lo había hurtado, sino que lo había encontrado en un baño público.

Así fue como la joven optó por entregar el teléfono Motorola C de manera voluntaria, el cual se hallaba ya sin funda y cuando se le consultó a la fiscal interviniente el temperamento a seguir, ésta dispuso que la misma quedara alojada en sede policial en calidad de aprehendida hasta que declare en la causa iniciada en su contra.




Comentá esta nota: