El Progreso




.
04-09-2019 | El Simbolar
Familias de Colonia El Simbolar fueron beneficiadas con viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las familias beneficiadas pertenecen al casco urbano de Colonia Simbolar, en barrios: Sector A, Sector C, Barrio Rosita Ampliación, Barrio 25 de Mayo y Barrio Primera Junta.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado Municipal, Prof. Ángel Iñiguez y la titular de la Asociación La Nueva Horizonte, María Celeste Ciupidro, inauguraron 16 viviendas sociales en la localidad de Colonia El Simbolar, Departamento Robles.

Cabe consignar que las casas fueron construidas por la Comisión Municipal y la Asociación La Nueva Horizonte.Las familias beneficiadas pertenecen al casco urbano de Colonia Simbolar, en barrios: Sector A, Sector C, Barrio Rosita Ampliación, Barrio 25 de Mayo y Barrio Primera Junta.

Tras la entrega de llaves una de las beneficiarias, Silvia Colapietromanifestó: “es una alegría y una emoción tener una casa digna. Es un sueño que se hizo realidad”.

El Comisionado Municipal Iñiguez, agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes de territorio provincial y agregó: “Si algo destacamos en estos tiempos difíciles, es la grandeza del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora de sostener un programa como este y seguir haciendo viviendas sociales”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo cálido y afectuoso del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “Es un gusto estar aquí compartiendo, la alegría de estas familias y los logros de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar y de las instituciones que trabajan con mucho compromiso, por la gente más vulnerable, a través de este programa de viviendas sociales.


El Gobernador tiene un gran cariño por este programa que lo lanzara, la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y que apunta a las familias que no pueden construir una vivienda por sus propios medios, pero que merecen, necesitan vivir mejor y tienen derechos a la vivienda digna. Les digo a los beneficiarios, a las organizaciones no gubernamentales y Comisión Municipal que por favor cumplan con el compromiso asumido, de desarmar el rancho”, concluyó.

Durante el desarrollo del acto, el ministro Niccolai mantuvo un diálogo con alumnos de 4to y 5to año del Colegio Secundario 7 de Noviembre de Colonia El Simbolar, quienes dialogaron se interiorizaron sobre los programas sociales que brinda el Ministerio y sobre el programa de viviendas sociales que llega a diferentes rincones de la provincia de Santiago del Estero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar