Interior | 19-09-2019

Un total de 33 viviendas sociales fueron entregadas en Colonia Tinco



Además de las 33 familias que recibieron su vivienda digna, 12 nuevas viviendas están próximas a finalizar su construcción y 24 expedientes presentados, informó el comisionado del lugar.



Un total de 33 familias de Colonia Tinco, Departamento Río Hondo, fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente equipadas continuando con el programa impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.

La ceremonia de entrega de llaves a los beneficiarios se realizó en la vivienda de Ilda Sosa, una de las beneficiarias, y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, comisionado Municipal de Colonia Tinco, Ricardo Sosa. Precisamente todas las casas fueron construidas por la comisión municipal de Colonia Tinco y benefician a familias de la localidad.

Durante sus palabras, el comisionado Sosa agradeció “al Gobernador y a la Diputada Nacional Claudia de Zamora generadora de este programa de inclusión para erradicar los ranchos” y agregó “este día va a quedar grabado por estas 33 familias y vamos por más viviendas con 12 que ya están por finalizar su construcción y 24 expedientes presentados" concluyó.

A su turno, el ministro Niccolai resaltó el programa implementado, transmitió el saludo del Gobernador y agregó “las viviendas son construidas con fondos netamente provinciales para todas aquellas familias que no tienen la posibilidad de tener casa propia por sus propios medios. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 17.000 viviendas entregadas y además brinda beneficios para cada lugar donde se las construye, ya que genera trabajo para quienes participan en la construcción”. Para finalizar recordó el propósito del programa y dijo: "no debemos olvidar que el circulo de este programa se cierra cuando se desarma el rancho para vencer al mal de Chagas".





Comentá esta nota: