El Progreso




.
23-10-2019 | Fernández
Araujo: «en un año de gestión, desde la nación no he recibido nada para Fernández»


— —

El intendente de Fernández, en una visita a los vecinos del barrio Villa Aurora, hizo una fuerte crítica al gobierno nacional y sostuvo que « tengo motivos de sobra para querer que haya un cambio de gobierno nacional».

 
El Intendente de Fernández mantuvo una reunión con vecinos y dirigentes del Barrio villa Aurora en el marco de un intenso trabajo político de cara a las elecciones del próximo domingo, oportunidad en la que el Jefe comunal de la “Capital del Agro” expuso el proyecto político del Frente Cívico del cual forma parte, destacó la necesidad de apoyar a la fórmula Fernández - Fernández del Frente de todos e hizo una fuerte crítica al gobierno Nacional “hay algo objetivo y real, que es que en un año de gestión, desde la nación no he recibido nada para Fernández, entonces tengo motivos de sobra para querer que haya un cambio de gobierno nacional, pero también cuando hablamos del orden local, muchas veces es necesario entender que necesitamos integrarnos y necesitamos ser parte para que podamos dar respuestas a la gente” sostuvo.

Araujo dijo además que “Es muy importante que hagamos una buena elección, en un futuro, sabemos que con un cambio de gobierno, Santiago va a estar mejor posicionado a nivel nacional, más allá del contexto de crisis que se prevé para el año que viene, pero seguramente vamos a empezar a salir y Santiago va a comenzar a recibir lo que hoy no recibe”.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar