" /> " /> ">

El Progreso




.
04-10-2010 | Deportes
“Esté quien esté, yo voy a ayudar a la Selección”


— —


Lionel Messi rompió el silencio y dejó en claro su opinión sobre el futuro entrenador de Argentina. “Tanto con Diego como con Sergio Batista de técnico, yo voy a seguir yendo a la Selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella", indicó.

 



El crack del Barcelona opinó tras recibir el Trofeo Pichichi y el Trofeo Di Stéfano que entrega el diario Marca. Allí, preguntado por las declaraciones del ex DT de la selección argentina, Diego Maradona, en las que éste decía que le gustaría volver a dirigir al plantel albiceleste, Messi respondió que no es él quien decide.



“Esté quien esté me parece bien. Tanto con Diego como con Sergio Batista de seleccionador yo voy a seguir yendo a la selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella", señaló.



En cuanto a sus preferencias sobre el futuro ganador del Balón de Oro dijo que si no lo consiguiera él, le gustaría que lo ganara un jugador del equipo azulgrana como "Xavi o Iniesta".



"Está difícil saber quién va a ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que alguien de este vestuario se lo llevara, ya sea Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Los dos tuvieron un gran año y acabaron consiguiendo el Mundial", dijo según lo reseñó el diario español.



Messi anotó 34 goles la temporada pasada, de los que dijo que no podía quedarse con ninguno porque "todos fueron especiales", aunque quizá "el más bonito por todo" fue el que marcó en Zaragoza.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar