El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-12-2019 | Beltrán

Autoridades de Beltrán iniciaron la campaña «Por unas fiestas seguras»





El Honorable Concejo Deliberante junto a la Municipalidad de Beltrán lanzaron la Campaña «Por unas fiestas seguras»



Los ediles de Beltrán informaron a toda la comunidad del inicio de esta campaña con un fuerte llamado a la concientización. El objetivo primordial es lograr disminuir el uso de pirotecnia de estruendo, instando a la comunidad a utilizar otras alternativas más lumínicas.

«La pirotecnia de estruendo, lastiman y provocan daños sobre todo en personas con espectro autista y con capacidades diferentes, así como también a las propias mascotas ya que perciben éstos sonidos con mayor frecuencia acústica que los humanos» argumentaron los Concejales.

De este modo, las autoridades de la “Capital del melón”, invitaron a la población a sumarse a esta campaña y prevenir las consecuencias que pueden ocasionar el uso de la pirotecnia.








Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes