El Progreso




.
11-10-2010 | Deportes
Los afiches del clásico


— —

 

Independiente volvió a ganarle a Racing y lo carga con la paternidad, el descenso y hasta con el árbitro. Sigue la fiesta de un lado de Avellaneda

Últimamente, nadie se pierde la oportunidad de cargar al clásico rival con los ya clásicos afiches. Y este Independiente, golpeado y a los tumbos, no tenía motivos para evitarlo. Después de ganarle a Racing, un aluvión de carteles comenzó a circular por internet.

"Podés elegir el árbitro, pero el pito siempre es el mismo", reza uno de ellos, en alusión a la polémica designación de Pablo Lunati luego de que la dirigencia de Racing bajara a tres candidatos: Héctor Baldassi, Saúl Laverni y Néstor Pitana.

"¿Se 'B' bien?", pregunta otro, con una foto de la tribuna de "La Academia". Los gastes por el descenso siguen. "'B'áez", dice otro, con la foto del juvenil que marcó el único tanto del partido.

Con una imagen de Antonio Mohamed, quien debutó en el banco con un triunfo memorable, un afiche indica: "…en gallego, en ruso y ahora en turco: Bizim Cocuklar (hijos nuestros)".

El logo de Independiente Rivadavia de Mendoza y la inscripción "¿Y si probás contra este?" grafican otro de los carteles, publicados por el sitio partidario infiernorojo.com.

El estadio y la histórica frase de Diego Maradona se unieron para una cargada más: "Liber Tadores de América". Y otra: "23: decime abuelo (no nos equivocamos, sólo adelantamos trabajo)".


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar