El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

05-02-2020 | Fernández

Ponen en funcionamiento un nuevo pozo para reforzar el suministro de agua en Fernández





Este pozo entraría en funcionamiento hoy mismo, dando solución a la problemática de la falta de agua en algunos barrios de la ciudad. «destacamos que la falta de energía eléctrica contribuye a que la presión de agua no sea la adecuada» informaron desde la institución.



Tras varios días con baja presión en la red troncal de suministro, lo cual ocasionó que muchos tanques domiciliarios no pudieran ser cargados, quedando desabastecidos del vital elemento, La Cooperativa de Agua Potable Fernández Limitada informa que la Empresa contratada para realizar una perforación en el Paraje La Cuchilla se encuentra realizando los trabajos finales para poner en funcionamiento la misma.



Esta perforación había comenzado a ejecutarse en el mes de diciembre, pero se vio interrumpida por cuanto no se vendían en el mercado los materiales necesarios para finalizar la obra.
Lee esta nota: Desde la Cooperativa explicaron sobre la baja presión en las red de agua potable
Hoy, este pozo entraría en funcionamiento, dando solución a la problemática de la falta de agua en algunos barrios de la ciudad.



Asimismo, destacamos que la falta de energía eléctrica contribuye a que la presión de agua no sea la adecuada.

Agradecemos a los socios la tolerancia por los problemas que se ocasionaron en estos días.








Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes