El Progreso




.
05-02-2020 | Deportes
Equipo senior de Fernández solicitó ayuda para participar de un certámen nacional



— —

La participación del plantel del Club Independiente sería en el Campeonato Senior que se realiza en la Localidad de Tres Arroyos. El pedido fue canalizado a través del Asesor de la Gobernación.

 
Días atrás los representantes del Equipo Senior del Club Independiente, hicieron llegar un petitorio al Asesor de Gobierno Mario Yocca para que sea elevado al Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia Prof. Carlos Dapello quien recibió las correspondientes carpetas en la que solicitan ayuda para participar del Campeonato Senior que se desarrollará en la Localidad de Tres Arroyos ubicada al Sur de la Provincia de Buenos Aires.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar