El Progreso




.
11-02-2020 | Dpto. Robles
Vuelco en Beltrán: cuatreros huían de la policía y perdieron el control



— —

Los policías lo siguieron unos kilómetros hasta que, por causas que se tratan de determinar, el conductor del automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado, efectuó una mala maniobra y volcó. El rodado quedó con las ruedas hacia arriba, en medio del barro.

 
Tres cuatreros que se movilizaban a bordo de un automóvil protagonizaron una espectacular persecución policial que terminó en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, con un accidente de tránsito.
Las averiguaciones que fueron llevadas a cabo por el personal de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán, comenzaron con la denuncia de un vecino de la localidad de Villa Robles, identificado como Manuel Marcelo Pereyra, de 47 años.
El mismo indicó que es encargado de un campo ubicado en el paraje Los Romano, departamento Robles, y que en la jornada del domingo había divisado rastros de un rodado en la propiedad. Además, se habría percatado de que le faltaba un animal vacuno.
De inmediato realizó un rastrillaje por la zona. Pereyra había seguido la pista del automóvil en un camino vecinal que lo condujo hasta el barrio Avellaneda Sur, de la ciudad de Beltrán. Se trataba de un Volkswagen Gol, que estaba en una vivienda y pertenecía a un sujeto de apellido Figueroa.
En ese momento, realizó algunas averiguaciones entre los vecinos del sospechoso, quienes le indicaron que el sujeto “tendría varios antecedentes por robo de ganado en la localidad de Villa Robles”. Ante la situación, el damnificado se dirigió a la Comisaría 46ª, donde radicó la denuncia y pudo brindar los datos recopilados hasta ese momento.
Los uniformados, con la información proporcionada por el damnificado, realizaron un recorrido por la zona. Se encontraban patrullando por caminos vecinos, cuando divisaron el automóvil de Figueroa en actitud sospechosa.
El conductor del rodado, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida del sitio. Se le emitió la voz de “alto”, pero hizo caso omiso y se desató la persecución.
Los policías lo siguieron unos kilómetros hasta que, por causas que se tratan de determinar, el conductor del automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado, efectuó una mala maniobra y volcó. El rodado quedó con las ruedas hacia arriba, en medio del barro.

Frente a los uniformados, los ocupantes del vehículo descendieron y uno de los sospechosos emprendió la huida del sitio con rumbo desconocido. Mientras que una pareja, que presentaba lesiones, fue trasladada al hospital zonal de Beltrán.

Se pudo determinar que de inmediato los uniformados realizaron las pericias de rigor en el automóvil siniestrado, a requerimiento de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por el personal de la Comisaría Comunitaria 46.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar