El Progreso




.
20-02-2020 | El Simbolar
Organismos públicos y privados trabajan juntos en zonas del departamento Robles


— —

Organismos públicos junto a productores agropecuarios, desarrollan acciones conjuntas en diversas zonas del departamento Robles, tras los inconvenientes que generaron las últimas lluvias registradas en la región.

 
Organismos públicos junto a productores agropecuarios, desarrollan acciones conjuntas en diversas zonas del departamento Robles, tras los inconvenientes que generaron las últimas lluvias registradas en la región, en este sentido agricultores de la localidad y regantes del ramal del canal T3 zona 5, plantearon la alternativa de coordinar acciones para poder drenar el agua que se acumula en sus parcelas y en los caminos.

“Se torna intransitables dado que el agua se acumula en los principales accesos a los campos, el proyecto en cuestión aliviaría la zona y solucionaría esta difícil situación”, explicaron y en forma unánime solicitaron a la comuna 18 metros de caños 200 mm para ser colocados como desagües que derivarían el agua a un canal de drenaje.

Productores y autoridades comunales destacaron el respaldo del Gobierno Provincial «para poder llevar soluciones a cada uno de los sectores que fueron damnificados con las últimas lluvias y renovó su compromiso de continuar trabajando conjuntamente en busca del bienestar de los vecinos de esta región del departamento Robles» dijeron.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar