El Progreso




.
22-02-2020 | Fernández
TRISTE NOTICIA
Dolor en Fernández por el fallecimiento de la docente Marta Isolina Martínez


— —

Se desempeñaba como maestra en un jardín municipal. El 3 de diciembre del 2018 perdió de forma trágica a su único hijo de 15 años y en este duro desenlace falleció también su esposo.

 
La comunidad de Fernández no sale del asombro y la tristeza por la noticia que empañó la jornada sabatina cuando se supo que había fallecido Marta Isolina Martínez, maestra en uno de los jardines municipales y que atravesó muy duros momentos en diciembre del 2018 cuando su hijo adolescente de 15 años tuvo un terrible accidente con su moto quien falleciera unos días después de agonizar en un centro asistencial de la Capital santiagueña. En este duro desenlace Marta perdió también a su esposo su compañero de vida y padre de su único hijo.



La tragedia signó la vida de esta madre y muy querida maestra. En diciembre del año pasado los compañeros de su hijo Nicolás Coseano, le habían realizado un sentido homenaje a “Coxi” al cumplirse un año de su desaparición física. En esta ocasión se descubrió una placa recordatorio en el Colegio Pilono Nº1 Maxmio Victoria, acto del cual participó con mucha tristeza Marta Isolina.

Hoy la tristeza invade nuevamente la Ciudad de Fernández al conocerse que la Seño Marta Isolina Martínez ha dejado de existir. En las redes sociales la despiden con profundo dolor.














Lee esta nota: Emotivo homenaje a Nicolás Coseano en la Escuela Piloto de Fernández
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar