El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

01-03-2020 | Fernández
EN EL BARRIO LA LOMA

Fernández: Concretaron un operativo de castración gratuita de mascotas





Se realizó el pasado sábado en el Barrio La Loma y estuvo organizado por la Municipalidad de Fernández en respaldo a una iniciativa de proteccionistas locales.



La municipalidad de Fernández concretó el pasado sábado en horas de la mañana, un operativo de castración de mascotas en el Barrio La Loma de esta Ciudad. Las castraciones se realizaron de forma gratuita y estuvieron a cargo del Medico Veterinario José María Milanesio.

El operativo de castraciones gratuitas, se concretó en respaldo a un proyecto impulsado por un grupo local de proteccionistas de animales, quienes vienen trabajando hace bastante tiempo de forma permanente en asistencia y protección a animales en situación de calle y al mismo tiempo trabajan en la concientización velando por los derechos de los animales.

Los impulsores de la iniciativa agradecieron al Intendente Víctor Araujo por el respaldo y por hacer posible el operativo.







Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes