El Progreso




.
28-04-2020 | Fernández
REUNIÓN DE INTENDENTES
Desde mañana miércoles 29 permanecerá cerrada la ruta 34 vieja


— Tras reunión de intendentes, definen intensificar los controles en el Departamento Robles —

Tras reunión de intendentes, definen intensificar los controles en el Departamento Robles. Desde mañana miércoles quedará inhabilitada la ruta 34 vieja y solo podrán circular ambulancias y motos. Habrá estricto control.

 
Durante la jornada de ayer lunes, los intendentes de Fernández, Forres y Beltrán se reunieron en el despacho de la Municipalidad de Forres para definir estrategias conjuntas en el marco de la emergencia sanitaria y luego de conocerse los casos de coronavirus en el Departamento Robles.

Finalizada la reunión el Intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, adelantó a este medio algunos de los temas más importantes tratados con sus pares, en tal sentido indicó que entre las definiciones, «se intensificaran los controles en el departamento, se mantienen los horarios de 8 a 14 y se cerrara la ruta 34 vieja a partir del miércoles dejando solo para circulación de ambulancias y motos».

Lee esta nota: Zamora sobre la hora diaria de esparcimiento: «Por ahora no vamos a usar esa facultad»
Como se recordará el pasado viernes arribó a la Ciudad de Fernández un contingente con trabajadores golondrina provenientes de la Provincia de Río Negro, de los cuales dos de ellos dieron positivo en el test de Coronavirus y ante esta situación una de las principales ciudades en abrir el paraguas fue la Ciudad de Beltrán, que el domingo por la noche, a través de su Comité de Emergencias, definió a partir de este lunes 27, prohibir el ingreso a la ciudad de personas provenientes de provincias con circulación de COVID-19, entre otras medidas para quienes deban trasladarse a Fernández o Colonia El Simbolar, lugares donde arribaron los infectados este pasado fin de semana.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar