El Progreso




.
29-04-2020 | El Simbolar
En medio de un riguroso operativo sanitario arribaron trabajadores desde Mendoza


— —

Regresaron desde Mendoza, con un gran operativo de seguridad como exige el protocolo provincial, de tomar todas las medidas preventivas dispuestas por los organismos de salud y de seguridad que rige en nuestro país y en la provincia.

 
Desde la Comisión Municipal de la localidad de Colonia El Simbolar, informaron que en la noche del día martes 28 de abril a las 22.30, fueron recibidos vecinos que regresaron desde la ciudad de Mendoza, con un gran operativo de seguridad como exige el protocolo provincial, de tomar todas las medidas preventivas dispuestas por los organismos de salud y de seguridad que rige en nuestro país y en la provincia.

De esta manera las autoridades locales buscan llevar tranquilidad a los trabajadores que están regresando a sus viviendas y para los vecinos del pueblo, «fueron recibidos como a todos los que vinieron de distintas provincias con el mismo protocolo para determinar si son o no portadores del virus, en esta oportunidad dieron negativos en todos los controles que fueron realizados, en el único lugar de aislamiento de la provincia (Nodo Tecnológico) donde dieron negativo y fueron enviados a destino» informaron.

El Comisionado de esta localidad del Departamento Robles felicitó por el trabajo que realizan en estos controles, a personal del hospital de Colonia el Simbolar, a la Policía de la provincia y a empleados municipales.

«Esto me da la tranquilidad de que toda persona que ingresa a esta localidad proveniente de otras provincias son controlados de manera rigurosa pese de haber pasado el control que realiza personal de salud de la provincia» expresó el Comisionado Ángel Iñiguez quien agradeció «el gran apoyo que recibe del gobierno provincial y de todos los entes gubernamentales» por el continuo asesoramiento que se brinda, y que las acciones que se realizan son siempre consultadas ante las autoridades, remarco Iñiguez.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar