El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

06-05-2020 | Agro
Comunicado de la Unidad Ejecutora del Servicio de Riego del Río Dulce

Agro: desde el próximo lunes se cortará el servicio de agua para riego




El corte tendrá una duración de 30 días y se mantendrá informados a los usuarios y a la población
Solo se habilitará el servicio para cubrir la demanda de las represas de las plantas potabilizadoras de las ciudades y localidades que se abastecen del sistema de riego del Rio Dulce. El corte tendrá una duración de 30 días.



La Unidad Ejecutora del Servicio de Riego del Rio Dulce informa a los usuarios del sistema de riego y a la población en general, que a partir del día lunes 11 de mayo del corriente año se realizara el corte del servicio para el riego. Solo se habilitará el servicio para cubrir la demanda de las represas de las plantas potabilizadoras de las ciudades y localidades que se abastecen del vital líquido del sistema de riego del Rio Dulce.

El corte tendrá una duración de 30 días y se mantendrá informados a los usuarios y a la población.










Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes