El Progreso




.
09-06-2020 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Trabajan en la reparación de caminos en barrios de Colonia El Simbolar


— Continúan ejecutando obras de reparación de caminos en distintos barrios —

Realizaron trabajos de arreglos en calles del barrio 25 de Mayo y estudian realizar en el lugar, trazados y aperturas de nuevos senderos. Estas acciones están enmarcadas dentro de la limpieza y reordenamiento del pueblo.

 
En el marco del plan de obras públicas que lleva adelante la comisión municipal de Colonia El Simbolar, empleados municipales continúan ejecutando obras de reparación de caminos en distintos barrios de la localidad ubicada en el departamento Robles.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que “en esta oportunidad los empleados realizaron trabajos de arreglos en calles del barrio 25 de Mayo” y en ese marco añadió que “se estudia realizar en el lugar trazados y aperturas de nuevas, estas acciones están enmarcadas dentro de la limpieza y reordenamiento del pueblo”.

Asimismo, el jefe comunal adelantó que “personal municipal encargado del alumbrado público planifica ampliar las redes de la iluminación en lugares estratégicos del barrio”.

Iñiguez resaltó que “el municipio está trabajando pese a la difícil situación que atraviesa la provincia y la comuna, con restricción de personal y con todas las normas de seguridad dispuestas por el Poder Ejecutivo”.

Finalmente el comisionado agradeció el permanente respaldo del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora y explicó que “gracias a un equilibrado manejo de los fondos podemos seguir trabajando para nuestro pueblo y reordenando lugares para mejorar la calidad de vida a nuestro vecinos”.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar