El Progreso




.
08-07-2020 | El Simbolar
DESDE EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Una jubilada residente en el interior del departamento Robles denunció que le “desaparecieron” dos armas de fuego y varios bienes


— Le sustrajeron dos revólveres calibre 22 milímetros, un taladro, un celular, una linterna y mercaderías. —

Tras la denuncia de la víctima, los efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el hecho delictivo.

 
Una jubilada de 80 años residente en el interior del departamento Robles, denunció que le “desaparecieron” dos armas de fuego y varios bienes desde el interior de su vivienda.

La denuncia fue realizada por la damnificada identificada como Blanca Presidente, quien indicó que desconocidos ingresaron a su propiedad ubicada en el paraje denominado Paj Pozo, departamento Robles, desde donde le sustrajeron diversos elementos.

Le sustrajeron dos revólveres calibre 22 milímetros, un taladro, un celular, una linterna y mercaderías. Liego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia de la víctima, los efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el hecho delictivo.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar