El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

13-07-2020 | Beltrán

Beltrán: refuerzan centros nutricionales con herramientas, utensilios y alimentos no perecederos




El equipamiento estuvo destinado para 3 centros nutricionales
Desde que comenzó la pandemia se entregaron más de 200 viandas por día en estos centros nutricionales donde asisten muchas familias.



Desde la Municipalidad de la Ciudad de Beltrán, hicieron entrega de herramientas para trabajar en los centros nutricionales de los distintos barrios de la ciudad.

El equipamiento estuvo destinado para 3 centros nutricionales que funcionan actualmente en la Ciudad de Beltrán. Éstos son: Centro 1: Barrio ampliación Gramajo; Centro 2: Barrio Arroyito; Centro 3: Barrio Avellaneda Sur y Virgen del Valle.

Desde el municipio informaron que «se están impulsando alternativas para enfrentar la crisis y para satisfacer las necesidades básicas de quienes más lo requieren. Desde que comenzó la pandemia se entregaron más de 200 viandas por día en estos centros nutricionales donde asisten muchas familias» indicaron.


Entre las diversas herramientas se entregaron ollas, utensilios y alimentos no perecederos, junto con gorras, remeras y banners distintivos para cada centro.

Ropa de trabajo

También, en la jornada de este lunes, el Intendente de la Ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, hizo entrega de ropa de trabajo para los empleados municipales del Área de recolección y seguridad, prendas que serán de gran utilidad debido a las bajas temperaturas de la época.


—El jefe comunal entregó ropa de trabajo a trabajadores del área de recolección y seguridad









Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes