El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

06-08-2020 | Educación
CAPACITACIÓN VIRTUAL

Invitan a inscribirse al Taller «Adolescentes y suicidio, herramientas de intervención»




Desde la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) invitan a realizar el Taller Online
Se llevara a cabo hoy jueves 6 de Agosto de 17 a 19 horas. Cuenta con certificación y otorga puntaje docente. De acuerdo con datos proporcionados por la OMS, el suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años.



Dicho taller está organizado por la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki, se realizara de modo virtual a través de la plataforma Zoom.

Desde la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) invitan a realizar el Taller Online de "ADOLESCENTES Y SUICIDIO".

De acuerdo con datos proporcionados por la OMS –Organización Mundial de la Salud- el suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años.

No obstante, se puede prevenir adoptando medidas eficaces como la formación de equipos de salud y de los actores sociales en contacto y con liderazgo sobre adolescentes y jóvenes de la franja etaria aludida.

El Dr. Héctor Andrada, Psiquiatra y Docente Universitario, nos honra con su presencia en el Ciclo de Medicina Especializada, con el Taller Adolescentes y Suicidio: Herramientas de Intervención, que nos permitirá prepararnos para afrontar y prevenir una de las mayores causas de muerte de adolescentes y jóvenes en el mundo.

#JuntosEsPosible

Se llevara a cabo el día Jueves 6 de Agosto de 17 a 19 horas. Consta de un encuentro, cuenta con certificación y otorga puntaje docente.








Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes