El Progreso




.
23-02-2010 | Deprtamento Robles
Luego de agobiantes jornadas, la lluvia se hizo presente en Robles


— —

Tanto en Fernández como en localidades vecinas, las precipitaciones no superaron los 15 mm, amaneció con el cielo cubierto de nubes negras lo que supone nuevas precipitaciones para la jornada de hoy. El servicio meteorológico indicas un alerta meteorológi

 


Una jornada post lluvias con mucha humedad y altas temperaturas soportan los pobladores del Departamento Robles.


En la madrugada de este martes luego de días de mucha humedad y temperaturas elevadas, se presentaron tormentas eléctricas, tal como se preveía por los anuncios meteorológicos y por las amenazantes nubes espesas que cubrían el cielo.

Tanto en Fernández como en localidades vecinas, las precipitaciones no superaron los 15 mm, amaneció con el cielo cubierto de nubes negras lo que supone nuevas precipitaciones para la jornada de hoy. El servicio meteorológico indicas un alerta meteorológico para el departamento robles y gran parte de la geografía santiagueña.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar