El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

17-08-2020 | Santiago del Estero
Escuela de formación de la fundación Nocka Munayki

Invitan a participar de la propuesta online “cultura para la evolución”




Un panorama que nos convoca a trabajar en el desarrollo de la Resiliencia
Tendrá lugar a dos encuentros los días miércoles 19 y 26 de agosto, de 17 a 19 horas; se otorga certificación.



La Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki a través de su Programa “Cultura para la Evolución”, invita a participar del “Ciclo de Talleres Online”.

Invitamos al Taller "RESILIENCIA, el arte de ser fuerte en tiempos de crisis", En este tiempo de crisis global, como la que estamos atravesando a raíz de la pandemia, nos encontramos ante un panorama que nos convoca a trabajar en el desarrollo de la Resiliencia, que es la capacidad humana para adaptarnos a situaciones realmente difíciles lograr superarlas y conseguir una transformación que nos haga más fuertes a nivel físico, mental y emocional.

«Te invitamos a participar de un taller donde podrás trabajar el ser consciente de tu propio potencial y también de tus limitaciones, para aprender a ver las dificultades como posibilidades de aprendizaje y crecimiento, no cerrarse a los cambios y ser constantes a la hora de conseguir las metas propuestas» explicaron desde la institución.

Estará a cargo: Prof. Carola Gerez, Coordinadora del Programa Educativo para Adolescentes y Jóvenes (DIGAIA).

Tendrá lugar a dos encuentros los días miércoles 19 y 26 de agosto, de 17 a 19 horas, se otorga certificación.

“Cultura para la Evolución” responde al propósito fundacional de Nocka Munayki: "Promover la evolución humana encausada en el amor " y desde esa perspectiva se desarrollan acciones promotoras del bienestar.

Invitamos a los interesados en participar, a comunicarse por más información e inscripción al 385-6228725 o enviar email a contacto@nockamunayki.com.ar.








Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes