El Progreso




.
30-10-2010 | Deportes
Diego Maradona cumple 50 años


— —

El mejor futbolista de todos los tiempos llega a su primer medio siglo de vida. Desde su debut, en 1976, se convirtió en ídolo de varias generaciones. ¿Cuál será su futuro?

 
Diego Maradona se apresta a cumplir este sábado su primer medio siglo de vida intensa y lo hace con el deseo confeso de dirigir en el primer nivel del fútbol inglés, al tiempo que los napolitanos lo veneran sin reparos y él mantiene inalterable su convicción de regresar algún día a tomar el timón del seleccionado argentino.

Maradona afirmó este viernes que le gustaría dirigir a algún equipo del fútbol inglés en diálogo con una cadena televisiva británica, pero resaltó que su "destino" es volver a conducir el seleccionado de la AFA.

"Me gustaría entrenar a un equipo de la Premier League. El único problema es que todos los que me gustan de Inglaterra tienen buenos entrenadores", bromeó Maradona, sugiriendo que los que le interesan son los protagonistas del campeonato. Así y todo, el ex campeón mundial devenido en entrenador compartió: "Si viene algún trabajo importante lo voy a aceptar".

En una nota concedida a Sky Sport News, Maradona agregó que está seguro de que volverá a conducir el representativo albiceleste en algún momento, y que aguarda por ese segundo ciclo. "Sé que voy a volver a la Selección algún día, ese es mi destino. Yo estoy esperando", destacó.

Sin embargo, cuando se le pidió una opinión sobre el nuevo proyecto, se negó a manifestarla. "No quiero hablar de eso. Estoy de muy buen humor como para hablar de personas que no merecen mis palabras", argumentó, dejando en claro una vez más su convencimiento de que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le mintió y que el manager Carlos Bilardo lo traicionó.

La entrevista se produjo en la víspera del cumpleaños número 50 del oriundo de Villa Fiorito, a quien se le rendirá un homenaje en la ciudad de Nápoles. La celebración de los hinchas que enamoró en su paso por la Liga Italiana incluirá una procesión hasta una estatua de su figura, en tanto avanza un proyecto para nombrarlo ciudadano ilustre.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar