21-08-2020
| Interior |
|
POR CASO DE COVID-19 |
El gobernador ordenó el cierre preventivo para aislar a Sumampa
|
 — Se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria — |
|
|
|
Desplazaron fuerzas policiales, las que a partir de hoy están colaborando con las autoridades municipales y los equipos de salud que realizan los controles e hisopados correspondientes. |
|
El gobernador Gerardo Zamora dispuso que desde la madrugada de este viernes, se cierre preventivamente la Ciudad de Sumampa.
Esto obedece a que "Ante un caso positivo de Covid-19 confirmado en Sumampa (que tuvo previamente varios contactos estrechos) se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, por lo que he ordenado desde esta madrugada el cierre preventivo para aislar a esa ciudad con desplazamiento de fuerzas policiales, las que a partir de hoy están colaborando con las autoridades municipales y los equipos de salud que realizarán los controles e hisopados correspondientes" expresó el gobernador.
"Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible la tarea epidemiológica correspondiente y evitar la propagación de virus" indicó el Dr. Gerardo Zamora en su publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentá usando Facebook |
|
|
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes. |
|
También te puede interesar |
Las últimas 10 noticias más importantes |
|
|
|
|
|
... |
|
|