El Progreso




.
30-10-2010 | Espectáculos
El desahogo de Florencia Peña: Habría insultado a legisladores radicales


— —

Según un diputado radical de la tercera línea, la actriz habría insultado a los legisladores radicales que se acercaron a la casa de Gobierno para expresar condolencias. “Ahí están esos hijos de pu.. que lo querían ver muerto”, habría expresado furiosa Peña.

 
Según un diputado radical de tercera línea, Florencia Peña habría insultado a los legisladores radicales que se acercaron a la Casa de Gobierno para expresar sus condolencias a la Presidenta Cristina Fernández.

“Ahí están esos hijos de puta que lo querían ver muerto”, habría sentenciado la actriz en referencia a los radicales que participaban del velatorio al ex presidente.

La comitiva de la UCR estuvo encabezada por su presidente, el senador Ernesto Sanz, y el Diputado nacional Oscar Aguad.

Peña, de ferviente devoción por el gobierno kirchnerista, estuvo ayer en Casa Rosada acompañando de cerca a Cristina en la despedida de Néstor Kirchner.

En declaraciones a los medios de prensa presentes en el lugar, Peña expresó su dolor por la muerte del ex presidente: “Podría haberme quedado cómoda en mi casa pero tengo la necesidad de estar apoyando este proyecto”, contó.

Fuente: Diarioveloz.com
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar