El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

31-10-2010 | Deportes

Dos goles y magia de Messi para la goleada del Barça al Sevilla





La "Pulga" fue la gran figura del equipo de Guardiola, que derrotó como local al Sevilla por 5 a 0. Dos de Villa y Dani Alves completaron el marcador. Barcelona queda a un punto del líder Real Madrid



Con una soberbia actuación de Lionel Messi, que convirtió 2 goles, el Barcelona goleó a Sevilla por 5-0, y sigue a un punto del líder Real Madrid que, con un tanto de Angel Di María, batió a Hércules por 3-1, de visitante, en cotejos adelantados jugados ayer por la novena fecha.

Messi, de 23 años, hizo la primera y la cuarta conquista de Barcelona, que goleó a Sevilla, de local. Messi, máximo goleador del certamen pasado con 34 anotaciones, abrió el marcador a los 4 minutos de la primera etapa y logró su segundo gol en el cotejo a los 18m del segundo tiempo.

De esta manera, el rosarino alcanzó los siete tantos en el campeonato. Los otros goles de Barcelona fueron anotados por David Villa (2, a los 23m y 45m de cada etapa), y el brasileño Dani Alves (a los 8m del segundo tiempo), respectivamente.

En Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos, el argentino Javier Mascherano -ex River Plate- ingresó a los 15m. del segundo tiempo, y Diego Perotti (ex Deportivo Morón) integró la formación inicial de Sevilla y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona sigue como escolta, con 22 unidades, una menos que el líder Real Madrid, mientras Sevilla suma 14.





Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes