El Progreso




.
14-09-2020 — 14:53:34 | Fernández
DURANTE EL FIN DE SEMANA
La irracionalidad continúa: reuniones sociales, ingesta de alcohol y música a alto volumen



— En total 193 personas entre hombres y mujeres fueron aprehendidas por transgredir el Artículo 205 —

Los distintos operativos realizados por la policía, en el marco de la pandemia de Coronavirus, terminaron con un total de 193 personas detenidas.

 
De acuerdo con la información ofrecida por la policía, los santiagueños muestran una absoluta falta de interés en cuanto a las normas establecidas para frenar el aumento de los casos por Covid- 19.

Las ciudades Capital, La Banda, Monte Quemado, Loreto, Frías, Bandera Bajada, El Bobadal, Pellegrini, Villa Atamisqui, Colonia Símbolar, Robles, Malbrán, Juan Felipe Ibarra, Pampa de Los Guanacos, Brea Pozo, Los Quiroga, Quimilí y Sumampa, son las que más detenidos suman,.

En total 193 personas entre hombres y mujeres fueron aprehendidas por transgredir los Artículos 205 (C.P.A) que establece una sanción de prisión para quien violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Además, se secuestraron un total de 64 vehículos, entre camionetas, autos, bicicletas utilizados por los transgresores. El común denominador fueron las incautaciones de bebidas alcohólicas y equipos de música.

Cabe destacar que también se retuvo dinero en efectivo durante un encuentro de juegos de azar y un arma de fuego en otro operativo policial.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar