El Progreso




.
01-11-2010 | Deportes
"La Selección es lo más grande que hay y siempre quiero estar"


— —

A horas de que se oficialice a Batista como DT, Riquelme expresó su deseo de volver a vestir la albiceleste. Además, dijo que "el Superclásico debería jugarse el domingo" y auguró: "Boca va a estar cerca de ganar el torneo que viene"

 
El armador de Boca Juan Román Riquelme opinó que el Superclásico "se debería jugar el domingo" 14 de noviembre, adhiriendo así a la posición que tomaron los dirigentes boquenses en la última semana.

"Si fuese por un partido de Copa, no habría problemas que sea entre semana. Pero estamos hablando del Superclásico, se debería jugar el domingo", argumentó Riquelme.

El enganche tiene la ilusión de que el "sábado haya mucha gente en la cancha" frente a Argentinos Juniors y "pueda regalarles un buen partido" en su regreso tras una operación de osteocondritis en la rodilla izquierda, la que lo dejó inactivo por casi seis meses.

"Tengo la ilusión de jugar bien, queremos ganar jugando bien. Creo que Boca va a estar cerca de ganar el torneo que viene, porque el año próximo los jugadores que llegaron como refuerzos van a estar más afianzados", consideró en diálogo con Radio América.

En tanto, resaltó que la selección argentina "es lo más grande que hay" y manifestó abiertamente sus ganas de participar del proyecto que por ahora conduce de manera interina Sergio Batista.

"Estoy tranquilo. Con Batista compartimos cuarenta días en China, donde pudimos ganar los Juegos Olímpicos, y si le toca ser confirmado seguro se pondrá muy feliz. Le deseo lo mejor", expresó, y agregó: "La Selección es lo más grande que hay y siempre quiero estar".

Asimismo, declaró que "siempre" estuvo dispuesto a vestir la celeste y blanca, "hasta en los seleccionados juveniles" y que "tenía mucha ilusión de jugar el Mundial" Sudáfrica 2010, en el que la Argentina estuvo dirigida por Diego Maradona.

"Nunca le dije que no a la Selección. Tomé una decisión en la última etapa, pero tenía mucha ilusión de jugar ese Mundial y me tocó verlo por televisión", se explayó.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar