El Progreso




.
02-11-2010 | Deportes
"Si Batista se viste de Piñón Fijo, por ahí hace más feliz a Messi"


— —

Diego Maradona volvió a disparar con munición gruesa contra el "Checho", que será ratificado hoy en el cargo. Lo hizo antes de partir rumbo a China, en donde dará una serie de charlas

 
Diego Maradona partió rumbo a China para dar una serie de conferencias, pero antes de partir, en el mismísimo aeropuerto internacional de Ezeiza, dejó su sensación sobre la confirmación de la continuidad de Sergio Batista al frente de la Selección.

Al ser consultado sobre si creía que Batista iba a poder explotar el potencial de Messi, el ex técnico indicó: “Si se disfraza de Piñón Fijo por ahí lo va a hacer más feliz”.

Sin embargo, Maradona prefirió hacer silencio sobre la ratificación de Batista, y sólo se limitó a decir que no sabía nada. Solamente aseguró que es argentino, y que por eso siempre va a hinchar por la Selección.

El ex técnico también se refirió a Ezequile Lavezzi, que ayer marcó un gol para el Nápoli, y se lo dedicó como un regalo de cumpleaños. “El Pocho es un pibe bárbaro. Tiene que usar la camiseta número 10 y no la 22”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar