Forres | 29-09-2020 — 11:11:58

Forres: al menos 20 personas jugaban un partido de fútbol y huyeron cuando llegó la policía



El caso tuvo lugar el sábado último por la tarde. Lejos de asumir su responsabilidad social, fugaron y tres de ellos dejaron abandonados sus motos a la vera de la cancha, rodados que fueron secuestrados preventivamente por disposición de la fiscal.



Unos jóvenes futbolistas acordaron disputar un amistoso en las instalaciones de un club ubicado en una localidad cercana a la ciudad de Forres, pero en pleno partido, cayó la Policía y los deportistas huyeron en distintas direcciones dejando abandonadas tres motocicletas en las que se movilizaban.

El caso tuvo lugar el sábado último por la tarde, cuando personal policial de la Comisaría Comunitaria N°52 de Forres, recibió un mensaje telefónico que daba cuenta de que en el club Independiente de la localidad de Mistol Grande, un grupo de alrededor de 20 personas disputaban un encuentro futbolístico, el cual no estaría permitido a raíz de las medidas preventivas en torno a la pandemia de Covid-19.

De inmediato se comisionó personal al lugar indicado y los jugadores, al verse descubiertos por los uniformados, decidieron huir internándose en la zona montuosa para evitar tener que responder ante la justicia por su desatino de romper con los protocolos sanitarios.

Tanto fue así, que lejos de asumir su responsabilidad social, fugaron y tres de ellos dejaron abandonados sus motos a la vera de la cancha, rodados que fueron secuestrados preventivamente por disposición de la fiscal Cecilia Pacheco, quien además ordenó que se identificara fehacientemente a sus propietarios para someterlos a los procesos pertinentes.

Además, el personal uniformado se entrevistó con el propietario del inmueble, un hombre de 76 años, quien habría manifestado que los futbolistas le solicitaron el permiso para disputar un partido y que accedió sin problema alguno ya que aparentemente desconocía el alcance de las medidas preventivas.

En otro orden de cosas, las tres motocicletas una Keller de 110cc. azul; una Yamaha YBR de125cc. negra y una Mondial de 110cc. roja, fueron trasladadas a la sede policial, a disposición del Ministerio Publico Fiscal Banda, en calidad de secuestros hasta tanto sus propietarios sean identificados.




Forres
Fútbol






Comentá esta nota: