El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

30-09-2020 — 23:55:55 | Fernández
NÚMEROS ALARMANTES

El Ministerio de Salud confirmó 6 nuevos casos de coronavirus en Fernández




El Intendente de la Ciudad se refirió a esta nueva situación
Este miércoles la Provincia tuvo un día crítico de contagios, registrándose 200 nuevos positivos de covid-19. Seis (6) son de Fernández donde también se recuperaron dos (2).



El informe epidemiologico brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó seis (6) nuevos casos positivos para la Ciudad de Fernández, los cuales corresponden a un total de 25 muestras procesadas.

El Intendente de la Ciudad se refirió a esta nueva situación y aclaró que «uno de ellos fue hisopado en éste Hospital Zonal, pero no es un vecino de esta ciudad»

Asimismo el jefe comunal dio a conocer los números respecto al coronavirus en esta ciudad «los positivos de nuestra ciudad del día de la fecha son 5, totalizando 69 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 15 permanecen activos, 2 son los recuperados del día, conformando un total de 54 recuperados» precisó el Dr. Araujo.

El informe epidemiologico brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia arroja para nuestra ciudad, y de un total...

Publicado por Victor Araujo en Miércoles, 30 de septiembre de 2020











Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019