El Progreso




.
02-10-2020 — 23:58:01 | Fernández
Araujo: «La única herramienta que tenemos para evitar la propagación del virus es respetar las medidas preventivas»



— De los 70 casos confirmados en Fernández, 15 permanecen activos. —

Tras NO confirmarse casos en Fernández este viernes, el intendente Araujo recordó a la población que «ante la presencia de síntomas compatibles o haber estado en contacto directo con un caso confirmado, COMUNICAR de inmediato al sistema de salud, llamando al 107».

 
Este viernes la Ciudad de Fernandez no registró ningún caso positivos de acuerdo a lo informado por el ministerio de Salud de la Provincia, tras lo cual el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, como es habitual, se refirió a la situación epidemiológica destacando que Fernández, se mantiene en 70 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 15 permanecen ACTIVOS, 1 RECUPERADO del día, haciendo un total de 55 recuperados. Araujo recordó a la población que «ante la presencia de síntomas respiratorios como: tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, fiebre, diarrea y/o vómitos o haber estado en contacto directo con un caso confirmado, COMUNICAR de inmediato al sistema de salud, llamando al 107».

«La única herramienta que tenemos para evitar la propagación del virus es respetar los protocolos y las medidas preventivas y restrictivas vigentes» remarcó el intendente.

NO se registraron casos positivos en nuestra Ciudad, según informe epidemiologico emitido por el Ministerio de Salud,...

Publicado por Victor Araujo en Viernes, 2 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar