El Progreso




.
05-10-2020 — 04:30:10 | Fernández
LA PEOR NOTICIA
Fernández registró la primera muerte por covid-19



— Se trata de un paciente de 55 años con comorbilidades preexistentes (diabetes e hipertensión). —

El intendente Araujo informó este domingo el registro del primer fallecimiento de un paciente de 55 años por coronavirus que fue hisopado post mortem.

 
El informe epidemiológico diario del Ministerio de Salud de la Provincia correspondiente al domingo 4 de octubre, confirmó un nuevo caso positivo de covid-19 en la Ciudad de Fernández.

El intendente de esta ciudad Dr. Víctor Araujo informó que, este nuevo caso «fue hisopado post mortem, por ello, tengo la penosa responsabilidad de informar el primer fallecido de nuestra ciudad como consecuencia de Covid19» expresó el jefe comunal.

De acuerdo a lo informado por el intendente, se trata de un paciente de 55 años con comorbilidades preexistentes (diabetes e hipertensión).

Con estos datos actualizados a la fecha, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia en esta ciudad, asciende a 72. Las altas médicas son de 56 casos, por lo cual quedan 15 casos activos.

«Vayan mis condolencias, y las de todo nuestro equipo de trabajo, para sus familiares y seres queridos ante tan doloroso momento» expresó el Dr. Araujo en sus redes sociales y solicitó a la comunidad «respetar los horarios de circulación vigentes, observar los protocolos y colaborar en su cumplimiento».

«Cuidémonos, cuidemos a las personas más vulnerables y en situación de riesgo, evitando las reuniones sociales, manteniendo el distanciamiento social, higienizando nuestras manos constantemente y utilizando barbijo» reiteró el funcionario.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar