El Progreso




.
07-10-2020 — 14:55:59 | Fernández
Camionero sufrió un hurto en Fernández: recuperan parte de lo sustraído



— Foto Archivo —

El hurto habría sido perpetrado por al menos dos masculinos que se dieron a la fuga abandonando parte del botín.

 
Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la seccional 35 de Fernández, se hicieron presentes en la estación de servicios YPF, sobre la ruta nacional Nº 34, ubicada al sur de la Ciudad.

Los guardianes del orden acudieron al lugar alertados por un llamado anónimo que informaba que en la estación de servicio YPF, sobre ruta nacional 34, se divisaba un grupo de personas arriba de un camión, quienes aparentemente se encontraban sustrayendo cajas.

Al entrevistar al chofer de dicho camión, oriundo de la provincia de Salta, éste hizo un control y noto el faltante de 12 cajas aproximadamente, acto seguido personal policial hizo un rastrillaje por una zona montuosa donde encontraron dos cajas que contenían elementos de ferretería entre otros, los que fueron entregados al damnificado por disposición del fiscal de turno.

El hurto habría sido perpetrado por al menos dos masculinos que se dieron a la fuga por la zona montuosa. Personal de criminalística realizo los trabajos del rigor.

El personal policial de la seccional 35 de Fernández trabajó en el lugar con la colaboración de la brigada y criminalística.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar