El Progreso




.
10-10-2020 — 15:43:01 | Fernández
EDIFICIO MUNICIPAL
Comenzaron las obras de refacción en el sector donde funcionaba el Concejo Deliberante



— El edificio presentaba un notable deterioro propio del paso del tiempo. —

En el marco del plan de «Embellecimiento urbano y restauración de monumentos históricos» se lleva a cabo la obra de reparación, remodelación y ampliación en el viejo edificio municipal.

 
Desde la municipalidad de Fernández pusieron en marcha la obra de refacción en el recinto deliberante, el cual presentaba un notable deterioro propio del paso del tiempo.

Estos trabajos que se ejecutan en el marco del plan de «Embellecimiento urbano y restauración de monumentos históricos» y que promueve el mantenimiento de inmuebles municipales, «buscan dar un mejor ambiente laboral a nuestros empleados, una mejor atención a los vecinos que concurren al municipio y poner en condiciones un edificio emblemático e histórico de nuestra ciudad» expresaron.

Además, desde el municipio destacaron que «estos trabajos son posibles gracias al acompañamiento de los vecinos en el pago de impuestos, a una administración que cuida rigurosamente los recursos públicos y al gobernador Dr. Gerardo Zamora que nos acompaña en cada proyecto que emprende el municipio, dándonos seguridad en tiempos de tanta incertidumbre».








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar