El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-10-2020 — 12:13:16 | El Simbolar
DESDE HOY SÁBADO

Departamento Robles: Aíslan Colonia El Simbolar y vuelve a Fase 1




La Colonia, a partir de hoy se encuentra aislada, con presencia de fuerzas policiales.
Por disposición del Superior Gobierno de la Provincia en consideración de la actual situación sanitaria en relación al Covid-19, la localidad de Colonia El Simbolar vuelve a fase uno. El Horario comercial es de 8 a 13 hs. (Solo esenciales) y quedan bloqueados los accesos.



Ante numerosos casos Covid-19 confirmados en la localidad de Colonia El Simbolar, el Gobernador Gerardo Zamora expresó que «se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, por lo que a partir de hoy se encuentra aislada, con presencia de fuerzas policiales, que colaborarán con los equipos de salud para realizar los controles e hisopados correspondientes».

«Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus, y especialmente a los productores y trabajadores agrícolas, para que pese a la medida tomada, se puedan cumplir las tareas del agro que se encuentran en plena actividad, pero haciéndolas bajo los protocolos y cuidados correspondientes» precisó el Gobernador.

Lee esta nota: Desde hoy Forres cierra gimnasios y restringe el horario comercial y de circulación
Por su parte, desde la Comisión Municipal informaron a la comunidad, que Colonia El Simbolar vuelve a Fase 1 y las medidas generales implementadas son:

*Restricción del Ingreso al pueblo y egreso del mismo,

*Comercio sólo esenciales, Proveedores mayoristas (ingreso del pueblo),

*Horario comercial de 8 a 13 hs. (Solo esenciales). Mayor información se dará durante la Jornada.




#Coronavirus Información importante (Colonia El Simbolar)

Ante numerosos casos Covid-19 confirmados, se deberá...

Publicado por Gerardo Zamora en Sábado, 24 de octubre de 2020









Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019