El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-10-2020 — 10:57:59 | Cultura
VIRTUAL

La fundación Nocka Munayki invita a participar de la propuesta online “cuidándonos para cuidar”




Estará a cargo de Pilar Quera Colomina, Maestra y Formadora de Educación en Valores
La Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y Brahma Kumaris organizan el ciclo de conservatorio “Cuidándonos para Cuidar”, desde Santiago al Mundo. Inicia el día martes 27 de Octubre de 9:30 a 10:30



En esta oportunidad invitan a inscribirse al Conversatorio Online “PENSAMIENTO POSITIVO, Si! Si se puede estar en el medio del fuego y no quemarse y juntos hacer un carnaval con los juguetes rotos…”. Encuentro especial para Educadores y comunidad educativa en general.

El mismo está a cargo de quien nos acompaña desde España, Pilar Quera Colomina, Maestra y Formadora de Educación en Valores, quien estará a cargo del conservatorio.

Inicia el día martes 27 de Octubre de 9:30 a 10:30 hora Argentina, con continuidad los días 03 y 10 de noviembre, a través de la plataforma Zoom. En cada encuentro los asistentes disfrutarán de un espacio motivador en la búsqueda del bienestar.

Lee esta nota: La palabra es «Gracias»: Nueva alta terapéutica en plena pandemia en el CREASE.
Con la visión clara puesta en su propósito fundacional de Promover la Evolución Humana Encauzada en el Amor, la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) en alianza de amistad con Brahma Kumaris organizan el “Conversatorio Online, CUIDANDONOS PARA CUIDAR”, destinado a distintos referentes desde nuestra provincia al mundo entero, con videoconferencias que aporten valor al Ser humano y el sentido de ese Ser en el Mundo.

PENSAMIENTO POSITIVO tiene como propósito acompañar a la sociedad y brindar oportunidades para el fortalecimiento emocional y espiritual en tiempos difíciles.

Cabe destacar, que Brahma Kumaris es una Universidad Espiritual Mundial, creada en la India en 1937. Desde 1982 tiene su representación en la Argentina, la cual, en sus casi 30 años de vida, ha mantenido de manera ininterrumpida sus actividades abiertas a toda la comunidad.

PARTICIPACIÓN ES GRATUITA – REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA – CUPOS LIMITADOS
Invitamos a los interesados en participar, a comunicarse por más información e inscripciones al 385-6228725 o enviar email a contacto@nockamunayki.com.ar








Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes