El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

30-10-2020 — 14:02:47 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES

Vecinos del paraje «El Quemao» recibieron asistencia sanitaria




También completaron carnets de vacunación y entregaron suplementos alimenticios
El departamento de APS del Hospital de Fernández se trasladó al paraje y realizó controles a niños y adultos. También se completó el carnet de vacunación y realizaron la entrega de los Suplementos 1700 días.



Este pasado jueves, el departamento de Atención Primaria de la Salud (APS) del Hospital Zonal de Fernández "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga", a través de los agentes sanitarios, continúa llegando a las comunidades de los distintos parajes aledaños.

En esta oportunidad, el personal de salud realizó el trabajo en terreno en el paraje "El Quemao" distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana, en donde realizaron controles a niños y adultos. También completaron los carnet de vacunación y realizaron la entrega de los suplementos alimenticios correspondientes al programa provincial "Mis Primeros 1700 dias.

Desde la Dirección del nosocomio a cargo de la Dra. Sofía Magdalena López, agradecieron a la comunidad por la predisposición y a los agentes sanitarios «por el trabajo constante y desinteresado en estos tiempos difíciles» expresaron.










Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019