El Progreso




.
30-10-2020 — 22:18:48 | Salud
Hondo pesar por el fallecimiento de un cardiólogo de 55 años del Hospital Regional



— Falleció este viernes a los 55 años. —

Se trata del Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, quien falleció hoy a los 55 años, cardiólogo que se desempeñaba en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", un médico que estaba en la primera línea de lucha contra la pandemia.

 
El Ministerio de Salud informó con profundo pesar una nueva pérdida para la salud pública. se trata del Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, quien falleció este viernes a los 55 años.

Moreno Cáceres era un cardiólogo que se desempeñaba en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", «un médico que estaba en la primera línea de lucha contra la pandemia» informaron desde la cartera de la salud provincial en un comunicado.

«El Dr. Moreno Cáceres será siempre recordado como un gran profesional, comprometido, muy querido, siempre preocupado y dedicado a sus pacientes. Un compañero valorado por sus colegas, un padre de familia amoroso. Nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan difíciles para todos» expresaron desde el Ministerio de salud.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar