El Progreso




.
03-11-2020 — 01:56:42 | Fernández
ARBOLADO
La Municipalidad de Fernández continúa desarrollando el plan de arbolado urbano



— Desde las municipalidad, solicitaron a los vecinos, colaborar en su cuidado y regado —

Estás acciones ecológicas son ejecutadas en el marco de las políticas medioambientales impulsadas desde el comienzo de la gestión del intendente, Dr. Víctor Araujo.

 
La Municipalidad de Fernández continúa desarrollando el plan de arbolado urbano en el marco de las políticas medioambientales impulsadas desde el comienzo de la gestión del intendente, Dr. Víctor Araujo.

En ésta oportunidad, se realizó la colocación de 20 ejemplares en el Barrio Belgrano y este martes se continuará con la colocación de más plantas, completando el plan de arbolado en esta nueva etapa en el mencionado conglomerado. Las tareas son realizadas por personal dependiente de la Secretaría Municipal de la Producción. La especie plantada es Sauce Llorón.

Desde las municipalidad, solicitaron a los vecinos, colaborar en su cuidado y regado. Asimismo, agradecieron y destacaron el compromiso de los mismos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar